Tuesday, November 8, 2016

Aprendiz de trader

Aprendiz de Trader Renuncia Bienvenido al Blog del Aprendiz. Si es usted un visitante por primera vez en el sitio, lea esta página antes de ver las entradas de mi blog o la hoja de cálculo comercial. Soy un comerciante principiante que se encuentra en las primeras etapas de aprender cómo negociar las acciones que cotizan en la Bolsa de Londres. Como un aficionado, el comercio sólo en mi tiempo libre, ya que tengo un trabajo a tiempo completo en una industria no relacionados. Este blog contiene un diario de mis actividades comerciales, incluyendo una lista de todas mis posiciones abiertas y cerradas y algunos comentarios sobre las principales razones para entrar y salir de operaciones. La razón principal para tomar estos oficios es para ayudarme a aprender el oficio de comercio en lugar de ganar dinero. Por esta razón, mis tamaños de posición son relativamente pequeños y uso mis propias estrategias de gestión de riesgos para ayudar a proteger mi patrimonio. El objetivo del sitio es entretener a otros con un interés en el comercio y los mercados a través de compartir mis experiencias. Ninguna de las informaciones contenidas en este sitio debe considerarse como cualquier tipo de asesoramiento financiero o de inversión. No soy ciertamente un tipster de la parte y nunca aspiro ser uno. Soy un comerciante muy aficionado que no tiene calificaciones en ningún aspecto de la inversión y las finanzas y estoy simplemente declarando mis propias posiciones con fines de entretenimiento. Sin duda, voy a estar cometiendo muchos errores en mi comercio y espero que disfrute de leer sobre ellos y tal vez puede aprender algo de ellos. Esperemos que haya algunos éxitos para documentar también que usted encontrará interesante. He hecho mi propia investigación en todos los oficios documentados en este Blog, y como todos los inversores soy totalmente responsable de mis propias estrategias y acciones, ya que están diseñados para adaptarse a mí y mi propia situación personal. Por favor, no intente copiar ninguno de mis oficios, ya que puede perder dinero. Mientras intento asegurar que la información contenida en el sitio es exacta, no puedo garantizar esto. Todo lo que escribo se basa puramente en mis propias interpretaciones, percepciones y puntos de vista, así que no confíe en ninguna información que lea en el blog. Siempre haga su propia investigación. Gracias por leer este Descargo de responsabilidad. Espero que encuentres el Blog útil y entretenido y siéntete libre de publicar comentarios constructivos a medida que avanza mi jornada comercial.


No comments:

Post a Comment